septiembre 15, 2021

Paredes conversa con presidente de Fiabci para abordar el sector inmobiliario

Ejecutivos de la Federación Internacional de Profesionales de Bienes y Raíces (Fiabci) realizaron una visita oficial a Panamá para reunirse con autoridades del Gobierno Nacional y abordar temas relacionados al mundo de los negocios y del sector inmobiliario, así como de bienes y raíces.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes y la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, se reunieron en el salón Los Próceres de la Cancillería de la República, con el presidente de Fiabci, Jordi Ribo Casanovas.

Durante la importante reunión también participaron el viceministro de Ordenamiento Territorial, José Batista y la viceministra de Relaciones Exteriores, Daira Carrizo, así como los directivos de Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) Xenia Kwai Ben, Eric Van Hoorde y Francisco Cheng.

 El titular del Miviot exaltó y agradeció la visita de cortesía realizada por el Ribo Casanovas, quien preside Fiabci, máxima autoridad inmobiliaria mundial que comprende una red de negocios de profesionales de bienes y raíces a nivel internacional, que permite el acceso y la oportunidad de conocimientos sobre el sector inmobiliario.

 Fiabci agrupa a más de 125 asociaciones profesionales similares en más de 70 países y aglutina a más de dos millones de profesionales del sector. La federación ofrece la oportunidad de compartir sus experiencias con la comunidad internacional y ser catalizador de negocios a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *