julio 23, 2024

Policlínica de San Antonio inicia con éxito su atención a paciente

La nueva Policlínica de San Antonio «Dra. Cecilia E. Guerra A.» abrió sus puertas al público con gran éxito, recibiendo a sus primeros pacientes en las áreas de medicina general y urgencias.

Lincy Rose, la primera paciente en recibir atención médica general, elogió la calidad del servicio brindado por el personal, calificándolo de «bueno, rápido y eficiente». La Dra. Mary Lum, directora médica de la policlínica, destacó el compromiso del equipo con la atención al paciente y aseguró que se irán habilitando paulatinamente nuevos servicios en esta moderna instalación.

Esta semana, se incorporarán las áreas de odontología y fisioterapia, sumándose a la oferta de servicios de la policlínica, la cual tiene la responsabilidad de atender a más de 53 mil personas. En las próximas semanas, se espera la incorporación de servicios como ginecología, laboratorio, clínica de heridas y pie diabético, entre otros.

La policlínica «Dra. Cecilia E. Guerra A.» se caracteriza por su concepto amigable y su diseño que facilita la movilidad de los pacientes dentro de la estructura, optimizando el flujo de atención. Además, contará con un innovador servicio robotizado en el área de farmacia, el cual informará a los pacientes sobre las dosis y horarios de administración de sus medicamentos.

Por el momento, el horario de atención para consultas médicas generales es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que el servicio de urgencias estará disponible de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

La Dra. Lum hizo un llamado a los asegurados a trabajar en conjunto para cuidar la nueva policlínica, reiterando el compromiso del equipo con brindar la mejor atención posible a los pacientes.

La apertura de la Policlínica «Dra. Cecilia E. Guerra A.» representa un importante avance en el acceso a servicios médicos de calidad para la población de San Antonio y sus alrededores.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *