febrero 4, 2023

Pondrán nuevamente las agro tiendas y ferias del IMA

Carlos Motta Nuques, director general del IMA y el subdirector Raimundo Valencia, abordaron con los directores y jefes de la entidad, los temas dirigidos a instalar agro tiendas y más agro ferias con productos nacionales, en las provincias y Comarcas.

El IMA cuenta con seis agro tiendas fijas y en el año ha organizado más de 60 agro ferias, en los cuales han participado productores pequeños y medianos, en más de 50 lugares del país.

El viceministro del MIDA, Carlo Rognoni y el director general del IMA, ya habían sostenido reuniones con su equipo de trabajo, para coordinar los temas tratados en la la mesa única de Diálogo por Panamá, entre ellos los programas Productos Panamá y Panamá Solidario, como la ubicación de agro tiendas en las provincias y Comarcas.

Estos programas dirigidos a la población más vulnerable en todo el territorio nacional, han sido tratados también por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, en sus reuniones con diferentes agrupaciones, entre ellas el sector agropecuario.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *