Icono del sitio Dumas Informa

Cada día los pacientes están más conscientes de sus derechos

images

La presidenta de la Fundación de la Cinta Chocolate, Elzevir Montenegro dijo que cada día los pacientes que acuden a los diferentes centros hospitalarios están mas conscientes de sus derechos y es por ello por lo que se hacen las denuncias contra las malas practicas por el personal de salud. Montenegro lamento los últimos incidentes que se han reportado en los diferentes medios de comunicación de situaciones que han afectado a un sinnúmero de pacientes y dijo que en otras ocasiones no se conocen porque lamentablemente estos prefieren callar o no se sienten en las condiciones de hacer las denuncias. Además, cuestiono el hecho que algunos hospitales no se pueden hacer las respectivas visitas a los pacientes y dijo que sin embargo, en los hospitales privados esta situación no ocurre porque es notoria la diferencia del trato que reciben quienes se apersonan a estos hospitales públicos

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil