El analista de Mercado Laboral Rene Quevedo manifestó que hay mucha expectativa por el relanzamiento del Observatorio del Mercado Laboral porque se necesita de data porque como se dice lo que no se mide no existe. Quevedo dijo que se han perdido en los últimos años una gran cantidad de empleo donde solo se da un aumento en el sector estatal y no en el privado por lo que se debe conocer cuales son las carencias que se tienen y se puedan tomar los correctivos necesarios
Please follow and like us:

