La vocera del Movimiento de Pacientes con enfermedades crónicas, Nadiuska Rodríguez dijo que se enfrentan una serie de dificultades con la empresa que gano brindar el servicio a los pacientes con insuficiencia renal crónica porque hasta la fecha no se ha brindado nada de lo que prometieron en la licitación por lo cual hizo un llamado a que esto sea subsanado rápidamente. Rodríguez dijo desconocer si la CSS esta realizando los pagos a la empresa pero estos no han cumplido en algunos aspectos donde además del suministro de los equipos estaba la construcción, administración de las unidades de hemodiálisis y suministros de kits. En estos momentos la queja principal es que no están entregado todo lo que debía ser.
Please follow and like us:

