Para este lunes 21 de agosto se esperan protestas en los predios de la Asamblea Nacional cuando a eso de las dos de la tarde se inicie la discusión en primer debate del contrato entre Minera Panamá y el Estado, el cual será tratado en la Comisión de Comercio de este órgano del Estado. Jorge Guzmán de Frenadeso dijo que se citó a la población en general para que acuda a eso de los doce mediodías y se tenga claro que se trata de un contrato leonino donde nuestro país tiene todas las de perder en base a lo que será la propia actividad minera y la afectación de los recursos naturales
Please follow and like us:

