El presidente de la Fundación “El valor de vivir”, Jair Herrera denunció que operadores del Metrobús ignoran a los pasajeros que se desplazan en silla de ruedas y no les ofrecen el servicio, situación que va en detrimento contra este sector de la población por lo que solicitó a las autoridades de la empresa Mi Bus a que tomen los correctivos necesarios contra esos trabajadores. Herrera dijo que envió su queja a la defensoría del Pueblo y espera que esta situación sea solucionada porque al igual que él, le debe suceder a otras personas que no pueden hacer sus denuncias.
Please follow and like us:

