El asesor legal de la Cámara de transporte colegial, Emidio Manzane solicito a la Acodeco que asista a las reuniones que llevan a cabo los entes involucrados en este tema, porque hay un vacío que necesita ser resuelto, como lo es el pago o no de este servicio debido a la reciente paralización de labores por parte de los gremios magisteriales. Manzane dijo que alegremente el director de Acodeco había manifestado que como no se dio el servicio, por motivos de la huelga, los padres de familia no debían pagar, sin embargo, desconoce que se hacen contratos entre los transportistas con los padres de familia y por ello es que necesitan llegar a un acuerdo por este caso y tomar en cuenta el servicio hacia el futuro para evitar ese tipo de situaciones.
¿Se paga o no el colegial luego de culminada la huelga?

Please follow and like us:
