El presidente de la Asociación de derechos Ambiental, Donaldo Sousa Guevara dijo que hace mas muchos años se viene librando una batalla con la Planta termoeléctrica Pan-Am que el pasado fin de semana tuvo un incidente tras la explosión de un transformador que provocó un apagón a nivel nacional. Sousa dijo que se han presentado querellas y denuncias ambientales por el daño que le causa a la salud y la vida de las personas que viven cerca de la misma.
Please follow and like us:

