La dirigente política Balbina Herrera manifestó que el tema de Panamá con los Estados Unidos no es económico sino de soberanía nacional, se trata de un problema de respeto a nuestra integridad sino a nuestra autodeterminación como una Nación soberana a nivel nacional y esa fue la gesta y la lucha de miles de panameños que no pedían acuerdos económicos, sino que el emblema patrio ondeara al lado de cada una de las banderas norteamericanas que tenían a lo largo de la zona del canal.
Please follow and like us:

