noviembre 27, 2021

Presidente aprueba vacuna de refuerzo para mayores de 18 años

El presidente residente Laurentino Cortizo, aprobó la colocación de la dosis de refuerzo de vacunas contra la COVID-19 para personas a partir de 18 años informó el mandatario  tras la instalación  de la operación Escuelas  2022.

Las  declaraciones de Cortizo Cohen se dieron en la instalación  de la Operación Escuelas 2022,  busca   que todos los  centros educativos  a nivel nacional cuenten con todas las  adecuaciones  necesarias para iniciar clases en el período lectivo  del próximo año.

En estos momentos en Panamá se están aplicando la  dosis de refuerzo a mayores de 55 años, inmunosuprimidos, trabajadores de salud y miembros de los estamentos de Seguridad.

En la  reunión Cortizo  asignó  responsabilidades  y estableció  una reunión ejecutiva  semanal  para ver los avances y recomendaciones, pero sobre todo resultados.

Esta es la primera vez que un gobierno se organiza  de manera coordinada con todos los entes de seguridad  para tener el mayor número de escuelas preparadas con agua, libros, traslado de docentes y todo lo necesarios para que la población estudiantil  reciba clases.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *