julio 5, 2021

Presidente Cortizo visita empresa exportadora de productos del mar en Chiriquí

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, visitó las instalaciones de la empresa Forever Oceans Panamá, en Manaca Civil, Puerto Armuelles, que desarrolla un proyecto de maricultura con una inversión de $50 millones con una generación de 400 empleos, como parte del programa de reactivación económica que impulsa el Gobierno Nacional, por intermedio de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

“Somos un gobierno facilitador. Agradecemos la inversión y confianza en nuestro país en tiempos de pandemia”, dijo el mandatario a los directivos de la empresa, cuyo proyecto desarrolla en más de 58 mil hectáreas, garantizando la preservación del ambiente, la biodiversidad y los recursos hídricos.

Anunció a los directivos de la empresa exportadora que el próximo 2 de agosto iniciará la licitación para la construcción del nuevo muelle de Puerto Armuelles, un proyecto esperado que impulsará las actividades comerciales, turísticas y generará empleos en la región chiricana.

Durante su visita, Cortizo Cohen fue recibido por altos ejecutivos entre los que se encontraban Jason Heckathorn, Sandro Rezzio, Julien Croses, Alejandro Rojas y Víctor Ferreira, entre otros.

La comitiva presidencial estuvo integrada por los ministros Augusto Valderrama, del MIDA; Rogelio Paredes, del MIVIOT; Carlos Aguilar, de Cultura; el director general de la AMPYME, Oscar Ramos, y la administradora general de la ARAP, Flor Torrijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *