julio 23, 2024

Primera dama visitó Ciudad de la Salud y destaca su tecnología

La primera dama de la república, Maricel Cohen de Mulino, visitó la Ciudad de la Salud de la Caja de Seguro Social y destacó la modernidad y tecnología con que cuenta esta instalación hospitalaria.

“Me impresiona la tecnología y la organización que tienen en todos los edificios”, subrayó, en medio de un recorrido con autoridades de la Ciudad de la Salud.

El recorrido inició en el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, en donde observó las modernas salas de Cuidados Intensivos Neonatal de Alta Complejidad, que cuentan con 80 incubadoras de alta gama, equipos de radiografía portátil y ultrasonidos, entre otros.

La primera dama visitó también el recién entregado Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud y el Centro de Simulación Clínico Quirúrgico.

Sobre el Hospital de Cancerología, dijo que “sabemos que actualmente en el Instituto Oncológico Nacional se hace lo mejor posible, pero ellos necesitan esa ayuda que le va a brindar la Caja de Seguro Social”.

Al visitar el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, la primera dama señaló que uno de los proyectos que adelantará será “impulsar la lactancia materna a través del Banco de Leche. Estamos dispuestos a ayudar en la divulgación de esta iniciativa”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *