septiembre 6, 2021

Privados de libertad del programa Sembrando Paz reciben implementos de seguridad

Como parte de la continuidad de los programas de resocialización en los centros penitenciarios, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, entregó implemento de seguridad: botas, suéteres y guantes a los privados de libertad del programa Sembrando Paz.

Tewaney Mencono indicó que las botas son significativas, en agradecimiento al trabajo que realizan las personas privadas de libertad que le dicen que sí a la resocialización. La Ministra los exhortó a seguir adelante y le agradeció a todos por permitirle a ella serviles.

Destacó que los suéteres fueron confeccionados por los privados de libertad del taller Integrarte en La Joya, en esa interconexión de programas con oportunidades reales de cambio, pensando en una reinserción productiva.

El privado libertad, Juan Barsallo, agradeció por la visita y la gestión de entrega de los implementos que están siendo llevados de manera permanente por el Despacho Superior del Ministerio de Gobierno.

A su vez, la Ministra de Gobierno recorrió la instalación de Sembrando Paz, supervisando los avances dentro del programa que aporta a la sociedad con plantones originarios de Panamá, que luego son utilizados para la reforestación en diferentes zonas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *