agosto 29, 2021

Publican novela El Exorcista de Vacamonte II

El escritor y periodista panameño, Fígaro Ábrego, publicó en formato digital la novela El Exorcista de Vacamonte II (Un falso profeta), lo que incrementó a cinco sus obras literarias en la plataforma de Amazon Kindle.

La novela es parte de la saga del cura José Carlos Gerber en su lucha contra demonios, y en esta ocasión, el sacerdote tiene una misión internacional prácticamente imposible de cumplir.
Exorcismo, Historia, clarividencia y una conspiración contra un futuro gobierno mundial son argumentos de la obra literaria en el género novela negra que te lleva a escenarios en Vacamonte, Panamá Oeste; San Pedro del Poás (Costa Rica) y Los Ángeles, California, EE.UU.
Con el Exorcista de Vacamonte II (Un falso profeta), Ábrego suma las novelas El Exorcista de Vacamonte (primer tomo), La Isla Camila, El Trébol de la Muerte y La Casa Pifiosa (En cuarentena todo vale).
El cura Gerber es un personaje ficticio inspirado en los sacerdotes panameños David Cosca y Reynaldo Karamañites.


Ábrego trabaja en un proyecto nuevo de novela de mitología moderna titulada “Pueblo Perdido”, cuya trama es una expedición a Darién en busca de diamantes rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *