enero 23, 2022

Publican novela sobre la cuarentena en Panama

El periodista y escritor panameño Fígaro Ábrego, publicó en formato digital en la plataforma Amazon Kindle, desde el viernes, la novela La casa pifiosa (en cuarentena todo vale), cuya trama trata de la cuarentena en Panamá, tras la pandemia del Covid-19 en todo el mundo.

La obra se desarrolla en una mansión en El Valle de Antón, Coclé, donde tres parejas y el jardinero quedan atrapados por el cerco sanitario y las restricciones de movilidad en espera del ansiado salvoconducto para llegar a la ciudad de Panamá.
Con esta nueva novela, que es una sátira a la élite panameña, son cuatro títulos que el escritor Ábrego cuenta en esa plataforma digital como La isla Camila, El Exorcista de Vacamonte y el Trébol de la Muerte.


La casa pifiosa (en cuarentena todo vale) narra lo sucedido durante los dos primeros meses de encierro total en Panamá y parte del mundo, también los siete días que los personajes de la obra viven en el caserón, donde se registran borracheras, infidelidades, traición, arrogancia y se descubren secretos.
Es la primera novela, que tiene 107 páginas en el formato Kindle, que se publica en Panamá sobre los estragos económicos, políticos, familiares y sociales causados por el encierro generado de la pandemia del Covid1-19 en el 2020.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *