julio 14, 2024

Quinteto Party Brass inaugura el Festival de Grupos de Cámara 2024

El Teatro Anita Villalaz fue el principal escenario para la inauguración de la cuarta versión del Festival de Grupos de Cámara, siendo el quinteto Party Brass el encargado de compartir un gustado repertorio basado en temas de reconocidos compositores, así como temas populares y la sorpresa de la noche, el estreno de un arreglo musical que consistió en un “mix de haitiano”.

La velada fue una oportunidad para reconocer la trayectoria y el legado de la violinista Helena de Kitras y el cellista Gustavo Arce quienes han contribuido a la formación de decenas de músicos aportando al crecimiento artístico de los mismos.

Joel Rivera, músico de Party Brass indicó que el grupo tiene tres años de creado, pero que gracias a la oportunidad recibida en este festival han crecido y se han fortalecido como grupo, además de darse a conocer lo cual le ha valido para ser invitados a diferentes eventos.

Este festival contará con 17 conciertos y 17 talleres formativos, con el objetivo de ampliar el conocimiento del género de música de cámara y compartir con el espectador el talento de nuestros músicos nacionales, además de visitar por primera vez las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé.

Para seguir la ruta de conciertos, los interesados pueden consultar las redes sociales de MiCultura.

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *