julio 5, 2022

Realizan limpieza profunda en policlínica de Natá

Para mantener las áreas limpias y libres de agentes contaminantes, se realiza limpieza profunda en diferentes departamentos de la Policlínica San Juan de Dios de Natá.

La licenciada Enoris Landau, administradora de esta unidad ejecutora de la Caja de Seguro Social, de la provincia de Coclé, señaló que cuentan con un cronograma para las limpiezas, siguiendo las recomendaciones del comité de bioseguridad para cada área de atención, por lo que en odontología y laboratorio se realiza cada mes, porque son departamentos que manejan gran cantidad de pacientes por lo que requieren que sea con esa frecuencia.

Los otros departamentos son de baja densidad de pacientes pero no de menos importancia porque están dentro del mismo edificio, por lo que se realizan limpiezas profundas trimestrales y se cumple con la programación de la limpieza en esta unidad ejecutora.

Landau, manifestó que las limpiezas profundas que se realizan periódicamente, son de beneficio para los colaboradores y para todos los pacientes asegurados y no asegurados que buscan atención, brindándoles un ambiente limpio y descontaminado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *