febrero 1, 2023

Realizan operativo de captación de datos en El Progreso 4 y 5 de Puerto Caimito

Personal técnico de las direcciones de Asentamientos Informales y Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó un operativo de captación de datos en 369 lotes en las comunidades de El Progreso No. 4 y No. 5, en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.

Sara Bonilla, del equipo de Asentamientos Informales, manifestó que en el proceso de captación de datos se procedió a las mediciones de los terrenos por parte del personal de agrimensura, así como a la verificación de lotes, el levantamiento de informes de los tenedores de los lotes y ubicación de áreas verdes y sociales. También se llevó a cabo la actualización de las manzanas, calles y aceras dentro de la comunidad.

El Progreso 5 es parte de otros asentamientos informarles que están ubicados dentro del globo de terreno invadido hace más de dos décadas y que el Gobierno, a través del ministerio, está en el proceso de negociación para la formalización de la tenencia mediante el Banco Hipotecario Nacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *