julio 5, 2022

Realizan proceso de mudanza en proyecto Edificio Arraiján

De forma controlada, el primer grupo de 30 familias, que fueron beneficiadas con el proyecto Edificio Arraiján, en el corregimiento de Calidonia, comenzó este viernes el proceso de mudanza a su nuevo apartamento.

Para la mudanza, los beneficiarios contaron con el apoyo y asistencia del personal del departamento de Servicios Generales, así como de las direcciones de Desarrollo Social y Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Virginia Miranda, directora de Desarrollo Social, explicó que están trasladando a las primeras familias, que estaban residiendo temporalmente en sectores de Chame, Chepo, Arraiján, Vacamonte y otras partes de la ciudad capital, con todos sus muebles y enseres.

El proyecto habitacional Edificio Arraiján, construido completamente nuevo con 180 apartamentos con muebles en la cocina, fue entregado el pasado viernes 7 de agosto formalmente, para mejorar la calidad de vida de sus 900 beneficiarios.

El viejo edificio tenía una existencia de más de 70 años, donde los trabajos de mantenimientos eran escasos, creando grandes deterioros que ponían en riesgo la vida de sus habitantes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *