noviembre 30, 2021

Realizan seminario taller para respuestas oportunas ante la situación del COVID-19

Con el objetivo de brindar las herramientas técnicas y metodológicas para que orienten, difundan e implementen las acciones de Promoción de la Salud en sus comunidades, que permitan dar una respuesta oportuna ante la situación actual del COVID-19, el departamento de Promoción de la Salud realizó seminario taller a promotores de Salud en trazabilidad, en el salón de conferencia del MINSA-Capsi de El Coco en La Chorrera.

Los promotores de Trazabilidad fueron capacitados en temas como: Liderazgo y Trabajo en Equipo, Rol del Promotor en la trazabilidad y Uso del equipo de bioseguridad, además de la Participación Comunitaria e Intersectorial.

Este taller de capacitación contó con la participación del jefe de Promoción de la Salud, Ernesto González; la jefa de Educación para la Salud, Marianela Corrales y la educadora para la Salud, Dalys Aguilar.

Por otra parte, en el Westland Mall se orientó a 95 personas con diferentes temas como COVID, Hipertensión, Diabetes, información sobre ubicación de los centros de vacunación y centros de hisopado en Panamá Oeste.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *