septiembre 13, 2021

Representantes de universidades particulares se reunieron con la CTDA

La junta directiva de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá mantuvo una reunión con la Comisión Técnica de Desarrollo Académico (CTDA).

El objetivo del encuentro fue conocer los avances en los procesos de nuevos programas y actualizaciones que la comisión adelanta. Por la CTDA, participaron la Secretaria Técnica, Profesora Yariela Gonzales; la Coordinadora Académica, la profesora Myrna Mclaughlin; y el Asesor Legal, el Lic. Gilberto Solís.

“Valoramos estos encuentros, que buscan fortalecer la comunicación y el diálogo entre ambos entes y nos permiten conocer por parte de las autoridades de la Comisión, la información que ayudará a mejorar los procesos educativos”, remarcaron desde AUPPA.

Desde la institución conformada por universidades particulares, destacaron también el diálogo constructivo de la reunión: “Se acordó mantener una comunicación permanente para dar cumplimiento a la normativa, pensando en las ofertas de nuevos programas que contribuyan a las necesidades educativas y de formación de nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *