febrero 21, 2021

Resultados positivos ante inspección y verificación de locales

En la Calzada de Amador, la Región Metropolitana de Salud con el equipo de Salud Pública apoyados por el personal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), realizaron la noche del viernes, un operativo de verificación al cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad por la COVID-19.

En este sentido se visitaron aproximadamente 15 establecimientos de interés sanitario entre restaurantes, heladerías y alquiler de bicicletas.

“Nos sentimos contentos de las inspecciones efectuadas, porque no hemos encontrado ningún incumplimiento a las normas de bioseguridad, ni a las normas sanitarias que deben cumplir estos locales comerciales”, dijo Ana Lorena Chang jefa regional de Salud Pública.

Agregó que los operativos diurnos y nocturnos de inspección y verificación seguirán realizándose, para que la población sienta seguridad en los locales que consume alimentos.

El Ministerio de Salud reitera a la población seguir reforzando las medidas de bioseguridad individual para garantizar la seguridad colectiva y el cumplimiento de las normativas por la COVID-19 para continuar la reactivación económica en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *