septiembre 25, 2022

Revalidan nombramientos en Zona del Baru y directivas

El Gerente de la Zona Franca de Barú y los  miembros de las directivas de la Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP), de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB)  y  del Banco Hipotecario Nacional (BHN) fueron ratificados en el pleno legislativo.
 

Con el voto favorable, se aprobaron los nombramientos de Eriberto Guerra Vásquez como gerente general de la Zona Franca  Turística y de Apoyo Logístico y Multimodal de Barú. Además de los seis miembros, entre principales y suplentes, de la ARAP.
 

Estos corresponde a los directivos principales: Roberto José Chamorro, en representación  de la Acuicultura Agremiada, Jorge García, por los Recursos Acuáticos, Javier Visuetti, en representación de la Acuicultura Agremiada y David Silva, en representación de los exportadores  de productos de la Pesca y Acuicultura Agremiada.
 

Como suplentes fueron ratificados Tomás Villa, en representación  de la Actividad Pesquera Agremiada, y Beatriz Del Carmen  Medina, por el gremio de investigación de los Recursos Acuáticos.
 

Para la junta directiva de la Lotería Nacional fueron ratificados como miembros principales Rafael Silvera y Felipe González ,en representación de los  compradores de chances y billetes.
 

En el BHN,  se ratificó como miembro principal a  Sajid Nazim Daya.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *