julio 5, 2022

Saneamiento de Panamá ahorrará más de un millón en alquiler

Un total de B/. 1,419,915.00 (1 millón 419 mil 915 balboas), será el monto para ahorrar en materia de alquiler en los próximos 5 años por parte del Programa Saneamiento de Panamá (PSP), transcurrido este periodo se reflejará un ahorro significativo en los años venideros por un monto aproximadamente de B/. 237,552 anual para el Estado panameño.

La inversión de este nuevo edificio valorado en B/. 1,452,631.00 (1 millón 452 mil 631 balboas) se construyó por PSP, entidad adscrita al Ministerio de Salud con el propósito de reducir los costos operativos del Programa de su presupuesto de funcionamiento, así lo confirmó el Ing. Rafael Díaz, coordinador general de dicha institución durante un recorrido que realizó a las oficinas la viceministra de Salud, Ivette Berrío.

“Destacamos que en el periodo comprendido entre el año 2017 y 2021, se han pagado B/. 237,552 cada año en concepto de alquiler de oficinas, por lo tanto, en un plazo de tiempo similar, se estaría recuperando la inversión realizada. En adición, esta obra nos permitirá otorgar mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores, elevando la productividad y eficacia de las labores que día a día realiza nuestro equipo de trabajo”.

Es importante que todos los contratistas, proveedores, usuarios del Sistema de Alcantarillado Sanitario y ciudadanía en general tengan conocimiento que las oficinas administrativas se encuentra ubicado en el sector de Chanis, Reparto Nuevo Panamá, Avenida la Fontana, Edificio Saneamiento de Panamá en el corregimiento de Parque Lefevre y mantenemos la misma central telefónica 235-8601 para que puedan dar seguimiento a sus trámites correspondientes, en Horario de Atención de 8:00 am a 4:00 pm.

Finalmente destacó el Ing. Díaz, que la entidad cuenta con una Coordinación General y 9 Gerencias: Proyectos, Operación y Mantenimiento, Administración y Finanzas, Estudio y Diseño, Planificación, Socioambiental, Legal, Contrataciones y Comunicaciones, los cuales continúan con el compromiso de trabajar para el mejoramiento de las condiciones sanitarias y ambientales en búsqueda de una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *