diciembre 6, 2022

Saneamiento de Panamá anuncia desvío en la Ernesto T. Lefevre

El Programa Saneamiento de Panamá, a través de la empresa contratista M2 Consorcio, comunica a la ciudadanía en general, residentes y locales comerciales de la avenida Santa Elena del corregimiento de Parque Lefevre que, a partir del lunes 14 de junio de 2021, por un periodo de 10 días, se hará un desvío de carril en la Ave. Ernesto T. Lefevre en dirección hacia la Ave. 12 de octubre, para realizar un operativo de revisión y limpieza de la línea para el mejor funcionamiento del sistema.

Para garantizar el flujo vehicular en la zona, se mantendrá la circulación en ambos sentidos de la vía, como parte de Plan de Manejo de Tráfico (PMT) estudiado y aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Se estará realizando una jornada de trabajo de 7:00 a.m. a 5 p.m.

Con estas obras se logrará disminuir la contaminación de las aguas del Río Abajo, lo que contribuye en mejoras de la salud de la población y el medio ambiente.

Para más información, favor contactarnos: Programa Saneamiento de Panamá, Ing. Johny Sánchez, teléfono 235-8601, correo electrónico jmsanchez@minsa.gob.pa, en horario lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y por parte de la empresa contratista M2 Consorcio, Licda. Lisbeth Cunningham, teléfono: 6647-4220, Correo: Lisbeth.Cunningham @constructorameco.com, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d.

Agradecemos la comprensión y colaboración que nos puedan brindar, la cual permita la conclusión con prontitud de las obras señaladas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *