noviembre 30, 2021

Saneamiento realiza trabajos en Cerro Cocobolo

El Programa Saneamiento de Panamá, a través de la empresa contratista Consorcio SAB, comunica a los residentes de la Comunidad de Roberto Durán (Cerro Cocobolo), corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito que, a partir de este viernes 22 de octubre de 2021, se iniciarán trabajos de reparación puntual de un tramo de tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro, en la entrada de Rosti Pollo.

Estos trabajos que forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejoras de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los Distritos de Panamá y San Miguelito” se realizarán en horario diurno de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y tendrán una duración de veinticinco (25) días aproximadamente.

La ejecución de estos trabajos no debe generar afectaciones importantes a residentes y transeúntes, sin embargo, se tomarán los controles de seguridad para el desarrollo de estas actividades considerando el área de influencia.

Para más información, favor contactar a la Gestión Social del Consorcio Saneamiento SAB Yesica López al celular 6976-4550 Correo: y.lopez@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d. y en el Programa Saneamiento de Panamá, teléfono: 235-8601 exte,1258 (Gestión Social) Correo: jcpino@minsa,gob.pa / umceballos@minsa.gob.pa en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Programa de Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes del sector por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *