julio 9, 2021

Santiago Torrijos Oro es electo presidente de la Asociación Internacional de Organizaciones Reconocidas

La Asociación Internacional de Organizaciones Reconocidas (IARO, por sus siglas en inglés) eligió a Santiago Torrijos Oro, como nuevo presidente de su Junta Directiva para el período 2021-2023. La deliberación se realizó bajo modalidad virtual, el pasado 8 de julio.
_”Asumo el compromiso, al igual que todos los miembros, de continuar velando rigurosamente por la seguridad y calidad de las embarcaciones que llevan la bandera panameña, por el prestigio y responsabilidad que caracteriza al registro marítimo panameño”_, expresó el presidente electo.
La IARO, establecida en 1996, es una asociación sin fines de lucro reconocida como uno de los asesores técnicos de la Autoridad Marítima de Panamá, en materia de seguridad marítima y protección ambiental, estudios y análisis de los convenios sobre seguridad marítima suscritos por la República de Panamá; así como de los reglamentos y regulaciones técnicas, con el fin de compartir conocimiento y optimizar los servicios que ofrecen las ocho sociedades de clasificación panameñas, las cuales cuentan con el aval para inspeccionar y certificar embarcaciones bajo la bandera de Panamá.
El nuevo presidente de IARO, Santiago Torrijos Oro, es ingeniero y VP ejecutivo de INTERMARITIME GROUP, miembro fundador de esta asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *