septiembre 24, 2022

Se reúnen con afectado por dietilenglicol

Como una manera de darle prioridad a su atención, un comité multidisciplinario del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (HEPOTH) de la Caja de Seguro Social (CSS) se reunió con un paciente afectado por dietilenglicol y su madre.

El doctor José Molina, director médico de esta unidad de salud, aseguró que la reunión busca que se puedan contestar preguntas que los familiares del paciente puedan tener y estar pendientes de sus tratamientos, evolución y desarrollo.

El doctor Molina aseguró que esta es una pauta que viene de la Dirección General de la CSS, y que es una manera de garantizar la calidad de atención y ofrecerle respuesta a esta familia.

Por su parte, la psicóloga Noemí Abdo, enlace nacional con los pacientes afectados por dietilenglicol, designada por la Dirección General, explicó que es una instrucción del director general, Dr. Enrique Lau Cortés, que todos los pacientes afectados reciban la atención con la calidez humana que merecen.

La madre del paciente agradeció toda la ayuda de parte del HEPOTH, considerando esta reunión de gran beneficio para una evolución satisfactoria en los tratamientos a seguir.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *