julio 17, 2021

Se suman más personas inmunizadas con AstraZeneca

Los centros comerciales de Albrook mall y Mega mall, además del Instituto José Dolores Moscote fueron puntos de vacunación habilitados, del 12 al 15 de julio, para la aplicación de las segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Durante estos días el equipo de enfermeras del Ministerio de Salud (MINSA) y la Caja de Seguro Social (CSS) lograron la inmunización de 5,460 personas por segunda vez, con las dosis de AstraZeneca.

Es importante que las personas, continúen inscribiéndose en vacunas.panamasolidario.gob.pa para aparecer en el sistema y garantizar sus dosis ya sea Pfizer o AstraZeneca.

Las vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca se aplican en el país a mujeres y hombres a partir de los 30 años de edad y las de la farmacéutica Pfizer a adultos mayores de 40 años y más, además de los pacientes con enfermedades crónicas y personas con discapacidad certificada a partir de los 12 años de edad.

El Ministerio de Salud recomienda a la población, no bajar la guardia y acudir a vacunarse, ya que semana tras semana llegan importantes lotes de vacunas contra la COVID-19 de las dos casas farmacéuticas y cuya finalidad es tener una mayor cobertura en la población para controlar la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *