julio 5, 2022

Sector automotriz lanza tienda virtual

Tambor, S.A. lanzó su tienda online, un espacio donde se encuentra todo para tu auto, llantas Bridgestone, Firestone, Yokohama, y GT Radial, lubricantes Motul, repuestos genuinos Hino y servicios a través de la página: tienda.tambor.com.pa.

Este nuevo servicio permitirá que los clientes de Tambor, S.A. ahorren tiempo pagando online con tarjetas visa, mastercard y transferencias bancarias. La entrega se puede realizar a domicilio o también retirar el producto en la sucursal.

“Con esta nueva plataforma tecnológica deseamos hacer más fácil y segura la experiencia de compra de nuestros clientes. Apegándonos a los protocolos y esfuerzos que tanto población como las autoridades realizamos para contener esta pandemia”, manifestó Bianca Mendoza, Supervisora de Mercadeo de Tambor, S.A.

Por otro lado, continuamos tratando de hacer las múltiples tareas de la vida cotidiana de manera fácil. En este sentido, los talleres se han preparado para brindar ciertas facilidades para que esta actividad sea realizada sin mayores complicaciones.

Los talleres móviles tienen la capacidad de hacer un mantenimiento completo de su vehículo, incluyendo reparaciones de piezas por desgaste como baterías, correas, tacos de freno, bandas y bombillos, entre otros. Esto ayuda a que el vehículo pueda ser reparado sin necesidad de moverse de su casa.

También se podrá hacer un diagnóstico del estado de la batería, revisión de neumáticos y una lista de recomendaciones si el auto lo requiere.

Otro servicio de valor agregado que ofrece Tambor, S.A. es “Te busco tu auto”, en el que desde las 9:00 a.m. se retira el vehículo en su domicilio, se lleva al taller para hacer las reparaciones y se devuelve al finalizar. Este servicio aplica para la ciudad de Panamá.

Todos nuestros talleres respetan los protocolos de bioseguridad del Minsa, en cuanto al distanciamiento social, instalación de recipientes de gel alcoholado en las salas de espera y sanitización de las áreas cada dos horas para mantener la salubridad del ambiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *