junio 4, 2021

Seguridad en transacciones de compra o venta con “Safe Shopping

Encuentra24 y podrá hacer uso de su dinero de forma instantánea. Encuentra24 en alianza con Mastercard y Banesco crean la Tarjeta de Débito Encuentra24 que servirá como método de pago seguro.

Encuentra24 estrena Safe Shopping. Con esta nueva solución Encuentra24 será el encargado de realizar el pago directo a la cuenta bancaria de las personas que vendan en la plataforma. Así, hará que su experiencia y transacción de venta y compra sea totalmente segura.

Además, a través de Safe Shopping, brindamos un servicio 360 en donde agregamos logística y retiro del artículo que el vendedor está ofreciendo a través de nuestra plataforma, para entregarlo al comprador.

El vendedor recibirá el pago de su artículo en su cuenta bancaria personal. Si éste no contara con una cuenta bancaria, Encuentra24 le ofrece la oportunidad de abrir una cuenta simplificada en Banesco, en donde le darán la tarjeta de débito Encuentra24 y podrá hacer uso de su dinero de forma instantánea.

Para realizar su venta, debe ingresar en su cuenta en www.encuentra24.com, y validar su perfil de usuario superior a un 80%. Si no tiene una cuenta creada, debe registrarse con los siguientes datos:
Nombre y apellido, número celular, cédula de identidad o pasaporte, foto personal junto a su cédula y dirección de retiros.
La confianza, el respeto a la privacidad, la seguridad en el pago, la transparencia en la información, la facilidad de contacto, la veracidad de lo publicado y la identidad verificada de los usuarios son motivos por los cuales “Safe Shopping” se convierte en la herramienta perfecta en momentos en que el comercio en línea ha tomado su mayor despegue en el actual escenario mundial.

Encuentra24 en alianza con Mastercard y Banesco crean la Tarjeta de Débito Encuentra24 que servirá como método de pago seguro.

Como comprador, si ya tiene una cuenta en Encuentra24, sólo debe iniciar la sesión y buscar las publicaciones que ya cuenten con el botón de Safe Shopping activo, y hacer efectiva la compra.

“Esta solución que presenta Encuentra24 permite la verificación de la identidad digital de clientes, y vendedores, y la seguridad de su forma de pago. En definitiva, estas medidas de cuidado y prevención contrarrestan el fraude y pérdidas que impactan a los usuarios de las plataformas digitales”, afirma Boris Metraux, CEO de Encuentra24.

Entre las recomendaciones para evitar el fraude en compras por internet está cuidarse de los anuncios falsos en redes sociales, realizar las compras en plataformas conocidas, y leer comentarios de otros usuarios que hayan comprado en e-commerce.

“Estamos complacidos con este innovador proyecto que ayudará a todos nuestros usuarios a realizar transacciones seguras, lo que fortalecerá las actividades realizadas por medio de nuestra plataforma y contribuirá a reactivar múltiples rubros de la economía”, manifiesta Wendy Jordan, COO de Encuentra24.

Este 2 de junio, Encuentra24 lanzará oficialmente su proyecto de 2021 “Safe Shopping” como una contribución a la ciudadanía para que puedan efectuar con total tranquilidad sus transacciones, sintiéndose seguros en todo momento y respaldados por marcas de reconocida trayectoria en el rubro financiero y Marketplaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *