agosto 12, 2022

Servicio Nacional de Migración refuerza medidas contra Covid-19

Las oficinas centrales del Servicio Nacional de Migración, SNM, en Tumba Muerto, refuerzan las medidas para contener la propagación del Covid-19, entre sus usuarios y funcionarios.

Todo el personal de seguridad y clínica atiende las entradas a las instalaciones, haciendo tamizaje a todos los funcionarios y usuarios que llegan a la sed en busca de los servicios de la institución, a la vez que se ha dispuesto un programa de limpieza y desinfección de todas las áreas en las que transita el público.

Además se estableció un programa de cuidado a los servidores, determinando que todo funcionario que atiende público, debe utilizar mascarilla y guantes, para aislarlos de cualquier contagio.

Igualmente, el departamento de Servicios Generales incrementó los procesos de limpieza en las instalaciones, por lo que a este procedimiento se unen todos los puestos de control en el país, de tal manera que las entradas y salidas de pasajeros cuenten con los controles dispuestos por el Ministerio de Salud.

Se solicita a los usuarios de los servicios del SNM que, de no tener trámites urgentes, abstenerse de asistir a las instalaciones y, en su defecto, esperar otras fechas para solicitar los mismos y, de poder hacerlo, usar la vía digital por la web www.migracion,gob.pa.

Estas acciones son en coordinación con el MinSa, el Servicio Nacional de Fronteras, (SENAFRONT), el Servicio Aeronaval (SENAN) y la Policía Nacional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *