marzo 18, 2021

Suscriben Compromiso ético Panamá

La Iglesia Católica,  la USMA, Comisión de Justicia y Paz, Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), Comisión Nacional de Valores Cívicos y Morales, Club Activo 20-30, Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, Comité Ecuménico y Comité Interreligioso

Es una iniciativa de la USMA, y un movimiento nacional que reúne a gremios educativos, obreros, cívicos, empresariales, civiles y religiosos; recopila los principales valores que caracterizan a todos los actores de la sociedad
panameña comprometidos con el bien común, la honestidad, la transparencia, el crecimiento y el desarrollo social del país.

Las razones para firmarlo porque es hora de potenciar la capacidad de desenvolvernos en sociedad exitosamente, de manera honesta, ética, transparente y respetuosa de los derechos, orientados hacia el bien común.

Porque estamos en un momento crucial y es necesario despertar las verdaderas razones por las que, juntos, deseamos un mejor Panamá. Porque es hora de alzar nuestra voz alta y clara, y tomar una postura decidida para hacer la diferencia.

Firma el Compromiso Ético Panamá y eleva la conversación en torno a los principales valores que rigen el actuar de cualquier hombre y mujer de principios al convivir en sociedad.   Ser parte del movimiento es emprender tu rumbo hacia ese norte en el que todos crecemos como sociedad, reconociendo y respetando nuestros derechos y deberes, ya sea en el ámbito profesional, político, gremial, estudiantil o personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *