octubre 12, 2021

Tercera Reunión mensual de Directivos a Nivel Nacional del INADEH

Desde el Centro de Formación Profesional de Santiago, en la provincia de Veraguas se realizó la reunión mensual del equipo de directivos del INADEH que tiene como objetivo la integración de administrativos, directores regionales y provinciales de los 23 centros de formación profesional a nivel nacional.

La jornada inició con una presentación por parte del Dr. Miguel Ángel Esbrí denominada “Como debe ser el Director Regional en la formación profesional actual”.

Por parte del equipo administrativo se presentó a los jefes de áreas una actualización de procesos en diferentes ámbitos como finanzas, compras, recursos humanos y comunicación interna.

Los directores de los diferentes centros tuvieron la oportunidad de presentar al Director General del INADEH, Virgilio Sousa Valdés, los alcances del Plan Operativo Anual (POA), la ejecución de los mismos, los desafíos y soluciones que han encontrado para impartir las diferentes capacitaciones durante este año de pandemia en sus respectiva provincias y comarcas.

Para finalizar, el Director de Formación Profesional, René Buitrago, informó al equipo directores que hasta el mes de septiembre el INADEH capacitó a más de 550,000 panameños entre clases virtuales y presenciales. También presentó los alcances del cuarto periodo capacitaciones 2021 que recién inició, así como el Proyecto de Capacitación y Práctica Profesional Meduca-INADEH (PRACTICAP -21) como una alternativa interinstitucional para la culminación de los bachilleratos de Educación Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *