junio 18, 2024

Transición gubernamental avanza con paso firme

El proceso de transición de gobierno en Panamá continúa su marcha firme y transparente con la realización de la tercera reunión entre los equipos del presidente saliente, Laurentino Cortizo Cohen, y el presidente electo, José Raúl Mulino.

En esta ocasión, el encuentro estuvo encabezado por el ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, y el ministro de la Presidencia designado, Juan Carlos Orillac, quienes se reunieron en la sede de la Presidencia de la República.

Durante la jornada, el ministro Simpson y su equipo ofrecieron una detallada presentación al ministro designado Orillac sobre los proyectos y programas en curso, así como el estado de avance de su ejecución, tanto en aspectos financieros como físicos.

Reiterando su compromiso con una transición ordenada y transparente, el ministro Simpson manifestó la total disposición del equipo saliente para brindar toda la información necesaria a las nuevas autoridades, con el objetivo de garantizar la continuidad y el éxito de las políticas públicas en beneficio del pueblo panameño.

«Lo que su equipo necesite, estaremos abiertos a darles la información», enfatizó Simpson al ministro designado Orillac.

Por su parte, el ministro designado Orillac expresó su agradecimiento, en nombre del presidente electo Mulino, por el proceso transparente y efectivo que se está llevando a cabo en las distintas dependencias del Ejecutivo.

Esta tercera reunión de transición consolida el compromiso de ambas administraciones con un traspaso de mando ordenado, eficiente y transparente, en aras de garantizar la estabilidad y el desarrollo continuo del país.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *