julio 5, 2022

Tránsito dice estar preparado para inversión de carrilles

A partir de este viernes 21 de febrero del 2020 inicia la inversión de carriles, desde el Puente de Las Américas hasta el distrito de Arraijàn Cabecera en un horario de 3:00 p.m hasta las 8:00 p.m., mientras que de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizará desde La Espiga en el distrito de La Chorrera hacia el sector de Campana.

Esto con el objetivo de agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen al interior del país con motivo de los días de Carnaval.

Asimismo, el día sábado 22, se habilitará la inversión de carriles de 6:00 a.m a las 6:00 p.m desde el antiguo peaje (Autopista Arraiján-La Chorrera) hasta Campana, continuando en el corregimiento de Sajalices (distrito de Chame) hacia el corregimiento de San José (distrito de San Carlos).

En tanto, el domingo 23, se llevará a cabo desde La Espiga hacia Campana y de Santa Cruz (Chame) hacia Punta Barco (San Carlos), de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nuestras unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional se mantendrán a lo largo de la carretera Panamericana y en otras vías del país, para orientar a los conductores y garantizar se cumpla el Reglamento de Tránsito, a fin de salvaguardar la seguridad vial de todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *