octubre 4, 2021

Trasladan Centro de hisopado exprés del distrito de Chitré

La región de Salud de Herrera informa a la ciudadanía que los servicios de pruebas de hisopado serán realizados a partir del lunes 4 de octubre en las instalaciones de los Centros de Salud de Chitré cabecera, La Arena y Monagrillo, en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Sin embargo, para aquellas personas que requieran los servicios del puesto de hisopado exprés, se habilitarán las instalaciones del Centro de Salud de Chitré, con horario de 3:00 a 6:30 de la tarde, de lunes a domingo.

Con estas nuevas disposiciones, se elimina a partir de la fecha, el puesto ubicado en las afueras del estadio Claudio Nieto, corregimiento de Monagrillo el cual durante nueve meses brindó los servicios a la población, sin interrupciones.

Debido a las condiciones climáticas, se decidió trasladar estos servicios, para comodidad y seguridad de los asistentes y del personal de salud encargado de estas labores.

En el resto de los distritos de la provincia, se continuará con la realización de pruebas a pacientes sintomáticos en los centros de salud, mientras que continuarán los barridos en parques, empresas y otros sitios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *