septiembre 24, 2022

Triste noticia: Dos bajas en Senafront

Hoy amanecimos con la triste noticia de la pérdida de dos valiosas unidades, el cabo primero Carlos Gutierrez (paramédico) y el cabo primero Alejandro Peña en el Sector de Come Gallina, de inmediato, el director general @orieloscarortega junto a su equipo, toma las acciones para investigar los hechos, recabando información en el área cuyo resultado apunta a una situación fortuita que nadie podía prever.
.
Un árbol que seria el lugar idóneo para descansar en la noche, se convierte en una trampa de muerte, ya que no estaba bien cimentado, sucumbe, se cae y como resultado 2 unidades del SENAFRONT fallecen en el cumplimiento de sus tareas. Tenemos además el reporte de otras personas heridas, y su estado será dado a conocer por autoridades medicas.
.
Esta es una de las noticias más difíciles para nosotros de comunicar, cuando la familia Senafront es golpeada por un hecho que se escapa de nuestras manos y aunque conocemos los riesgos que implica nuestra profesión, nunca deja de ser duro. Les enviamos a los familiares nuestras condolencia y nuestro reconocimiento a la valentía y dedicación de nuestras unidades.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *