julio 7, 2022

UMIP entrega juguetes a niños del Hogar Divino Niño

Como parte de los proyectos de responsabilidad social institucional que implementa; los programas de voluntariado que desarrolla, y el profundo deseo de llevar felicidad, la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), donó hermosos juguetes para los niños del Hogar Divino Niño.

¿Qué puede ser más emocionante para un niño, que recibir un regalo en Navidad?

Los juguetes fueron donados por toda la comunidad universitaria, como parte de una “Colecta de Juguetes” organizada para ese fin, y entregados por estudiantes del Regimiento de Cadetes de la Escuela de Liderazgo.

La actividad fue organizada por la Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la UMIP, con el convencimiento de que diciembre es una época para agradecer por aquello que se tiene y dar a los que menos poseen.

La señora Maritza Griffo, en representación del Hogar Divino Niño, recibió a los cadetes y personal UMIP para iniciar la entrega de regalos.

Los cadetes de la UMIP llevaron alegría y felicidad a muchos niños humildes. Se convirtieron en “Papas y Mamás Noel” mientras que los niños del Hogar no podían contener su felicidad.

Tanto los niños, como los cadetes y el personal de la dirección de Extensión, disfrutaron el encuentro. Los niños, por sentir que son importantes, y que están en el corazón de sus amigos de la UMIP, y los cadetes por la satisfacción que provoca en el ser humano el solo acto de dar desinteresadamente a los que menos tienen.

La UMIP desea que, en estas fechas, cada momento se convierta en sonrisas, y cada corazón en un faro de miel, porque la Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y la esperanza por un mañana mejor.

Cuando un pequeño recibe un regalo, inconscientemente se mejoran y fortalecen sus relaciones con el entorno. Un regalo genera alegría, provocando que se sienta valioso, apreciado y sobre todo amado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *