octubre 11, 2021

UMIP recibe formalmente valiosa donación de Huawei

Docentes y estudiantes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) contarán desde ahora con un valioso recurso tecnológico para sus videoconferencias y charlas, así como clases y reuniones presenciales y a distancia.
Se trata de una pantalla inteligente de colaboración a distancia Huawei IdeaHub Pro, valorada en más de 17 mil dólares, donada por la marca líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información, la comunicación y dispositivos inteligentes: Huawei, gracias a un convenio firmado con el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).
La donación fue entregada por los gerentes de Asuntos Públicos y Comunicación de la marca para Centroamérica y el Caribe, Emilio Wu y Henry Ren, al vicerrector Académico de la UMIP, profesor Juan Carlos Ayú Prado, en representación del rector Víctor Luna Barahona.
El Señor Wu explicó los beneficios que vienen recibiendo miles de estudiantes universitarios a través del aporte tecnológico de la marca Huawei como resultado de la donación de equipos como el Huawei IdeaHub Pro, a diversos centros de enseñanza superior de la región.
El vicerrector Ayú Prado, quien estuvo acompañado de otras altas autoridades de UMIP, agradeció la importante donación y resaltó las variadas formas en que será utilizada para beneficio de la comunidad educativa.

Personal de los departamentos de Tecnología de UMIP y de Huawei, se combinaron para realizar una completa demostración de las funciones y aplicaciones de avanzada inteligencia artificial que aporta la pantalla táctil interactiva del IdeaHub Pro, una herramienta que impulsa la productividad gracias a la escritura inteligente, las videoconferencias HD, el uso compartido inalámbrico y muchas otras características de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *