septiembre 24, 2022

Un día agitado de pura robótica en Hungría

Desde tempranas horas de hoy viernes, miles de estudiantes y sus tutores de los países del mundo, se dieron cita a la entrada del «Olimpiai Sportpark de Gyor», una arena deportiva que alberga a más de 3,500 estudiantes de 80 países en la Olimpiada Mundial de Robótica WRO-2019, en Hungría.

Un día agitado donde cada equipo debe preparar sus estands de feria científica, así como preparar y practicar sus robots para la competencia de pista que tendrá lugar este sábado y domingo.

Los seis equipos panameños, con gran entusiasmo, se confundieron con chicos de todas las nacionalidades y prepararon sus respectivos estands y practicaron sus robots en las categorías regular de pista y open de feria científica.

Ya todo está preparado para la inauguración formal esta tarde y la delegación panameña mantiene un alto optimismo y ya son verdaderos campeones con su sola participación en este evento donde lo más granado de la robótica estudiantil mundial se encuentran cara a cara.

Please follow and like us:

1 pensamiento sobre “Un día agitado de pura robótica en Hungría

  1. Excelente participación panameña. Dio sles ilumine y d e mucha sabiduría. Bendiciones en especial a mis sobrinos Juan David Castillo Pinto y a Adonis Batista Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *