julio 21, 2021

Vacunación a pacientes crónicos desde los 16 años en la Escuela Estado de Israel

Las autoridades de salud de la Policlínica “Manuel María Valdés”, de la Caja de Seguro Social, informaron a los residentes del distrito de San Miguelito, que se sigue aplicando la vacuna Pfizer todos los jueves de 7:00 a. m. 3:00 p. m. a los pacientes crónicos desde los 16 años de edad, embarazadas y las madres lactantes, en la Escuela Estado de Israel, ubicada en este sector del país.

La magíster Nereyda de Marchena, subjefa del servicio de Enfermería de la policlínica, reiteró que todas las personas que asistan a vacunarse contra la COVID-19, no deben haberse aplicado la vacuna de Influenza o cualquier otra 14 días antes.

Igualmente, en los 14 días posteriores a la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, las personas no deben aplicarse ninguna vacuna, y quienes acudan por su dosis, deben haber ingerido alimentos.

Marchena recordó que todas las personas deben ser registradas y luego informadas de su atención correspondiente; además, deben conservar la tarjeta de vacuna y presentarla en el momento en que vayan a recibir la aplicación de la segunda dosis.

Este sitio le permite registrarse y ser incorporado a la base de datos; igualmente, a través de esta plataforma se le otorga la cita que será registrada oficialmente, de tal forma que la persona puede ser verificada al momento de la aplicación de la vacuna que, en el caso de San Miguelito, se lleva a cabo todos los jueves en la Escuela Estado de Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *