abril 21, 2021

Viceministra de Vivienda inspecciona barraca albergue en El Chorrillo

 La viceministra de Vivienda, Daniela Martínez López, realizó una inspección para verificar el estado de la barraca albergue “Divino Niño”, ubicada en calle 26, en la Pedro Obarrio, en el corregimiento de El Chorrillo.

Martínez López, acompañada del director de Mejoramiento Habitacional, Ricauter Bowen y un equipo de trabajo, observó durante la visita el estado en que se encuentra la estructura de la barraca construida de madera y zinc y que está habitada por 31 familias.

Durante el recorrido, las autoridades del Miviot dialogaron con los residentes del lugar y lograron consensuar soluciones inmediatas para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en el inmueble.

La viceministra manifestó que se busca resolver los problemas del inmueble en donde viven familias en condiciones de vida infrahumana y en situación precaria, debido al colapso de la estructura y cuartos, aguas servidas y estancadas que generan enfermedades.

“Se busca impactar a las 31 familias refugiadas con el desarrollo rápido de un nuevo albergue que incluya los principales servicios básicos y puedan obtener un lugar en condiciones para vivir dignamente”, indicó la alta funcionaria del Miviot.

La Dirección de Mejoramiento Habitacional del Miviot realiza tareas y trabajos de remozamiento a más de una decena de albergues habilitados en la ciudad capital y ejecuta esfuerzos para brindar una mejor atención a las familias alojadas en estos refugios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *