octubre 14, 2021

Viceministro Almengor participa en asamblea general de la CCIAP

Las políticas públicas son fundamentales para atraer la inversión extranjera directa, así lo dio a conocer el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor C., en la antesala de la tercera asamblea general de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

 

Mi presencia en este evento es propicia para conocer de primera mano las sugerencias y recomendaciones del sector privado, la sociedad civil organizada, los grupos agremiados, y saber cuáles son las iniciativas y las sugerencias que tienen para seguir impulsando la recuperación y la reactivación económica del país, subrayó Almengor.

 

Reveló que las amplias discusiones en la asamblea ordinaria de la CCIAP, se dan en función de las necesidades del país y de las solicitudes que presenta el sector privado con miras a desarrollar e implementar sus capacidades de inversión.

 

Bajo esa perspectiva, la administración del presidente Laurentino Cortizo ha sido enfática en trabajar en conjunto y con sinergia de la mano del sector privado, considerando que los esfuerzos de las instituciones serían insuficientes sin el fortalecimiento local e internacional privado, señaló el Viceministro.

 

En el evento estuvieron presentes, José Ramón Icaza, presidente de la CCIAP, autoridades de la administración del citado gremio; Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias, y en modalidad online representantes del gremio empresarial y del cuerpo diplomático acreditado en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *