julio 5, 2022

Vivienda nueva y amoblada para madre y sus dos hijas en David

Pese a la difícil situación que atraviesan muchas familias humildes y de extrema pobreza en el país, Argelis Cortes y sus dos hijas de 15 y 8 años, esta última con diabetes infantil, recibieron el mejor regalo de Navidad: una casa.
 
El nuevo techo confortable para la adulta de 38 años y Hazel, su hija adolescente de 15 años y Yayseth, de 8 años, está ubicado en la comunidad de San José, en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
 
En nombre del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, entregó las llaves y el certificado de la solución habitacional de 42 metros cuadrados.
 
“Hoy hacemos entrega de esta vivienda gracias al esfuerzo de todo un equipo con el objetivo de darle el mejor regalo de Navidad, una residencia nueva y equipada a esta madre soltera para que pueda disfrutarla junto a sus hijas en esta fecha tan especial”, dijo el gobernador chiricano.
 
El equipo del Miviot atendió el caso social, que abarcó la ubicación del terreno y posterior construcción de la vivienda para cumplir con la promesa adquirida por el ministro Paredes.
 
La beneficiaria agradeció al presidente Cortizo Cohen, al ministro Paredes, al locutor Charlie Stewart y a la directora regional, Doris Atencio, por hacer realidad el sueño más preciado de su vida, que era tener su propia casa y en especial en estas fechas.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *