marzo 9, 2021

Vuelve a TVE “Estoy vivo 4”, la serie donde lo imposible es posible”

El detonante de las nuevas tramas es un apagón a escala mundial que acarreará terribles consecuencias en la Pasarela, ese lugar de tránsito entre la vida y la muerte, mientras que, en la Tierra, han desaparecido misteriosamente todos los ocupantes de un autobús.

El miércoles 10 de marzo a las 21:00 hrs. por Televisión Española Internacional, dos sucesos misteriosos marcan el comienzo de la cuarta temporada de “Estoy vivo”, thriller policiaco en el que los sucesos sobrenaturales, el humor y las historias universales de amor y amistad se mezclan para crear una serie que apela a la emoción, a los sentimientos, a la familia, al reencuentro, a lo que se ha perdido.

Como en las tres temporadas que le preceden, la cuarta reúne varios géneros: thriller, fantástico, drama y más humor. Habrá más risas, aventuras, sucesos paranormales, mucha emoción, también se refuerzan las tramas de comisaría y las relacionadas con la ciencia ficción.

Daniel Écija, creador de la serie y productor ejecutivo de Good Mood, ha subrayado esa “identidad propia” de ‘Estoy vivo’. “En esta serie lo imposible es posible. Puedes volar con ella.

El recordatorio

Con este referente arranca la cuarta temporada de una serie que en 2017 nos presentaba por primera vez a Andrés Vargas. Un inspector de policía asesinado por el Carnicero de Medianoche, pero que vuelve a la vida años después en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro agente policial. En su regreso, El Enlace (Alejo Sauras) será su compañero en estas circunstancias tan especiales, en la que deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad.

Mientras que en la última temporada El Enlace abandonaba su traje y se vestía de humano para reencontrarse con su amada Susana justo a tiempo para que la joven regresara a su cuerpo y dar a luz a su hija. Todos volvían a sus correspondientes cuerpos excepto Vargas, quien siguió viviendo como Márquez. Pero antes tuvieron que volver a enfrentar al Carnicero para terminar con él ¿definitivamente?

Las nuevas tramas

Un apagón a escala mundial acarreará terribles consecuencias en la Pasarela, ese lugar de tránsito entre la vida y la muerte donde vive la hija del Enlace y Susana, justo cuando el Enlace no se encuentra con ellas. Mientras en la Tierra Márquez y Santos se enfrentan con uno de los casos de desaparición más enigmáticos de los últimos años, la de todos los ocupantes de un autobús.

Mientras, separado de Susana y de su hija, el Enlace teme que algo terrible ha ocurrido. Todos se volcarán con el Enlace en la misión más importante de su vida: recuperar a su familia.

Los protagonistas sobre la serie

Durante la presentación de la cuarta temporada en Televisión Española:

Javier Gutiérrez ha dicho sentirse orgulloso de que la serie convoque a tanta gente, “desde los más pequeños a los abuelos”. Ha destacado el alto nivel de los guiones. “Son sorpresivos hasta para nosotros. Me quito el sombrero con cada capítulo y cada trama” ha recalcado.

Alejo Sauras, el Enlace, sobre su personaje: “Empezó siendo un niño en cuerpo de adulto, ha pasado por varias vidas y por fin se ha hecho adulto. Hay un apagón que le afecta especialmente, que será el desencadenante de la tragedia que ocurre en esta temporada”.

Cristina Plazas, cree que es una serie sobre las segundas oportunidades: “En el caso de Laura (su personaje), no solo son segundas oportunidades emocionales. ‘Estoy vivo’ también habla de la posibilidad de salir de cualquier agujero”.

Con estas referencias de los actores protagonistas, la nueva temporada promete mantener el gran nivel que han caracterizado a los 39 episodios previos, a los que se suman la nueva tanda de capítulos de “Estoy vivo, el thiller de ciencia ficción que ha conquistado públicos diversos, que podrán verse a través del canal Televisión Española Internacional, cada semana desde el miércoles 10 de marzo a las 21:00 hrs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *