febrero 1, 2023

10 nuevas motos reforzarán vigilancia en las calles

El alcalde del Distrito de Panamá, José Luis Fábrega recibió de Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá, la donación de 10 vehículos motorizados que servirán para reforzar la seguridad del municipio capital.

El acto de entrega de los vehículos motorizados se realizó en la planta baja del edificio Hatillo, sede del municipio capital.
“La donación que nos hacen redundará en el mayor beneficio posible y tiene como objetivo garantizar la seguridad, no solo de la misión diplomática extranjera acreditada en nuestro país, no solo de la comunidad china que reside en Panamá, sino de todos los residentes del distrito capital”, expresó Fábrega.
Asimismo, el alcalde capitalino agradeció el apoyo que la República Popular China ha brindado a esta administración desde que inició la pandemia del coronavirus hasta la fecha.
“Queremos agradecer a la República Popular de China y a su misión diplomática todo el apoyo que nos ha brindado en el marco de la pandemia y pospandemia”, expresó Fábrega.
Para Fábrega “todas esas muestras de solidaridad, afecto y cariño se ha ido traduciendo en la consolidación y hermandad entre el pueblo chino y panameño”.
En tanto que Wei Qiang, embajador de la República Popular China en Panamá, aseguró que la donación es “otra muestra genuina de los profundos sentimientos de amistad y solidaridad que unen a nuestros dos pueblos”.

Wei Qiang añadió que a lo largo de este año se han conmemorado los cinco años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Panamá y la República Popular de China.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *