abril 18, 2024

Ministra de Educación recorre y presenta respuestas al IPT Juan Díaz y al Ernesto T. Lefevre 

La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico (IPT) de Juan Díaz, recibió información y las respuestas para la culminación de los trabajos del plantel, en una reunión que sostuvieron con la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, quien se hizo acompañar de su equipo de trabajo regional y nacional. 

 Gorday de Villalobos anunció que ya salió el refrendo de una adenda de tiempo y algunos temas con la constructora, que desarrolló la edificación del pabellón 3, baños, salones, comedor y aula psicopedagógica, el techo del graderío de la cancha de fútbol, entre otras labores. 

En los próximos días se dará a conocer el nuevo calendario de culminación de la obra y que la escuela pueda continuar las clases, explicó la ministra en medio de un recorrido por las instalaciones de este IPT. 

 Por otro lado, en la Escuela Ernesto T. Lefevre, la ministra se reunió con representantes de la comunidad educativa y se trataron temas de mobiliario, aguas pluviales, plan Colmena, mantenimiento de aparatos de aire acondicionado, extintores, bombas de agua, de incendios, además, se abordaron asuntos de la infraestructura. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *